Colegas



Caffrey


Nombre real: Jesús Gil González

Creador del blog, se ocupa actualmente de la sección series, amante de la pequeña y la gran pantalla, nunca rechaza la oportunidad de ampliar sus horizontes y mejorar de este su blog. 
Le gusta la musica Irlandesa y algunas canciones un poco antiguas, dos de sus mejores clasicos son: "Crazy he calls me" de Billy Holliday y  "Into each life some rain must fall"·.

The bishop


Nombre real: Alejandro Jiménez

Se encarga de la sección de música, le gustan las series tipo como conocí a vuestra madre y el cine de humor y acción. Es muy curioso y nunca rechaza la oportunidad de conocer cosas nuevas (aunque tengan mala fama). Es impulsivo, nervioso y extremadamente extrovertido.
Le gusta la música contemporánea y de todo tipo (menos requeton), principalmente el rock (ADCD) heavy(System Of a Down) rock alternativo (Sum 41, Linkin Park, Three Days Grace, etc); otros grupos que le gustan son Baron Rojo, Mago de Oz, Dragon Force o Metallica.
Canciones preferidas: I hate everything about you (Three Days Grace), Over my head (Sum 41) y pushing me away (Linkin Park)

Jackhammer


Nombre real: Adrián García 
Aficionado a los videojuegos, principalmente a los de PlayStation 3, se ocupa de la sección de Videojuegos del blog y de ofrecer la mejor información posible sobre cualquier juego de PS3 que haya probado.
Su género de música favorito es el Heavy Metal y cualquiera de sus variaciones (Thrash, Alternative...), sus grupos preferidos son System Of A Down (B.Y.O.B), Three Days Grace (One-X) y Linkin Park (Blackout), entre otros.


Wallace


                                 Nombre real:Jesús Perales Díaz
Se encarga de la sección de deportes ( ya que le encanta el deporte, tanto verlo como practicarlo) y admira a las grandes leyendas que han hecho vibrar a lo largo de la historia a los amantes del mismo.
Le gusta el cine, su peli favorita es Braveheart;y la música, sobre todo el rock con grupos como Scorpions, Guns and Roses o Bon Jovi.

SkReet


Nombre real: David Campos 

Amante de las nuevas tecnologías y de las plataformas de juegos, responsable del mantenimiento de la zona descargas.
Le gusta la música pop y el pop-rock en ingles, sus grupos preferidos son Sum 41 y Poets of the Fall ( Pieces, Over my head y Psicosis)
Bladgen


Selax