12 de septiembre de 2011

Música

SUM 41



El nombre de Sum 41 viene de que la banda se creó 41 días después de que empezara el verano.Sum 41 es una banda de rock que se creó en 1996 en Cánada. Sus miembros actuales son Deryck Whibley, Jason McCaslin, Steve Jocz y Tom Thacker.

Desde 1999 la banda ha lanzado cinco álbumes, dos CD en vivo, dos DVD en vivo, un recopilatorio y más de 15 singles.
Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo llegó a durar más de un año lo que ha causado mucha expectación en todo el mundo.

En cuanto a tendencias musicales, Sum 41 no se limita a usar un solo tipo de música, pero si tuviera que clasificarlo, me atrevería a introducirlo dentro del rock alternativo. Sum 41 usa tipos de música (además del rock) como el hip-hop, el rapcore, el metal y el thrash metal.

Personalmente Sum 41 me parece un buen grupo de música de rock alternativo que usa distintos tipos de música por lo que suele gustar y atraer mucho. Además las letras de sus canciones dan de que pensar (aunque este en ingles se pueden entender algunas). Os dejo unas recomendaciones de las canciones que más me gustan: Whit me, Best of me, Over my head, Crazy Amanda Bunkface, Stillwaiting, angels with dirty faces, We´are All to Blame, Summer, Walking Disaster y Pieces.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis.



The Bishop.

No hay comentarios: