12 de junio de 2012

Una ayuda a la pagina



Puesto que los servidores no son gratuitos y queremos seguir desarrollando la pagina os pedimos que utilicéis estos enlaces para meteros en la pagina de colegas y en el foro, así conseguiremos un poco de fondos por cada click y a vosotros no os costara nada mas que 5 segundos de espera.



Solo tendríais que guardar estos enlaces como favoritos y utilizar estos.


Muchas gracias de parte del Staff de Colegas del Irlandés.


Series



Castle



Todos sabemos que los grandes escritores tienen grandes musas, pues Richard Castle (Nathan Fillion), el famoso escritor millonario, se ha quedado sin ideas, pero afortunadamente se ve envuelto en una serie de asesinatos, en los que el asesino imita las muertes de sus libros. Digo afortunadamente porque estos terribles asesinatos llevaron a Castle a conocer a la Inspectora Kate Beckett (Stana Katic) que como si de un flechazo amoroso se tratara se convertirá en su musa para su nueva novela (musa que inspiraría hasta a un analfabeto para redactar cualquier escrito de éxito). 

Castle que es amigo del alcalde consigue un permiso para hacer de asesor de la policía de Nueva York, para pegarse a Beckett, alegando que es por mero interés narrativo, para basar sus novelas en los casos. Como era de esperar a Beckett esta idea no la hizo mucha gracia al principio pero según nos adentremos en la serie veremos que van estrechando lazos, no solo profesionalmente, si no personalmente llegando a hacerse amigos, aunque a uno de los dos le gustaría algo más. 

Castle no solo se basa en la pareja perfecta entre Richard Castle y Kate Beckett, si no que goza de personajes secundarios sin los cuales la serie seria un bodrio bien argumentado. En la unidad podremos encontrar a Javier Expósito (Jon Huertas) y Kevin Ryan (Seamus Dever) que enseguida se hacen amiguitos de Castle, todo bajo la supervisión del Capitán Roy Montgomery (Rubén Santiago-Hudson) que es de "la vieja escuela" pero muy implicado con sus subordinados llegando a ser considerado para la unidad como un padre. También podremos disfrutar de la familia de Castle como su hija Alexis Castle (Molly C. Quinn) estudiante de sobresaliente, y su madre Martha Rogers (Susan Sullivan) vieja gloria del mundo del teatro desesperada por encontrar el amor y un papel que la lleve de vuelta a los escenarios. 

Castle no es solo una serie de casos particulares, si no que tiene una trama principal que se centra en nuestra pareja, pero envolviendo a todos los personajes, e implicándolos en todas las venturas y desventuras de nuestros protagonistas. Esta serie te engancha desde el principio, ya sea por el ingenio de Castle o por la dura y sexy, pero a la vez encantadora Kate Beckett de la que me declaro perdidamente enamorado, Castle es una serie para verla solo o en familia, en verano o en invierno, pega con todas las situaciones, por eso no os la perdáis. Seguro que mas de uno irá buscando a su Kate Beckett, pues suerte… 



                                                                                                           Cafrey ;)